top of page

Somos una empresa mexicana, comprometida con la  calidad de nuestra de marca, proceso de fabricación y servicio.

Hemos formulado productos de calidad especialmente diseñados para lograr y crear en el huésped una experiencia olfativa y sensorial que lo remonte a los momentos agradables de su estancia.

Como empresa responsable con nuestro planeta, ofrecemos  presentaciones que van desde los 240 ml. que cumple la función de obsequio de bienvenida con la cantidad suficiente para una estancia promedio. Presentación de 500 ml. pensado en que el envase permanezca en la habitación y sea rellenado por medio de Eco-Refill en presentación de 5 kg.

Contamos con una amplia variedad de productos con aceites esenciales para el cuidado del cabello y piel.  [Hidrata – Nutre- Revitaliza]

Shampoo capilar Romero & Menta: por su alto contenido en nutrientes esenciales y antioxidantes el ROMERO y el aceite esencial de MENTA PIPERITA actúan como un estimulante capilar.

 

Acondicionador capilar: ayuda a desenredar el cabello y dejar una textura más suave, humecta y fortalece, haciéndolo lucir más suave y manejable.

 

Crema para manos y cuerpo: formulada con ingredientes naturales como leche vegetal, aceite de almendras, aceite de uva,  aceites esenciales y vitamina E dejará tu piel hidratada y sin sensación grasosa.

Gel de ducha: con aceites esenciales, harán del baño un verdadero placer.

 

Exfoliante corporal: formulado a base de azúcar y aceites esenciales, dejará tu piel suave y tersa, retirando las células muertas de la piel.

 

Jabón en barra: formulado con mantecas de karité, cacao y mango.  Adicionado con aceites esenciales.

Velas para masaje: nos llena de orgullo presentar un producto innovador con la calidad Premium que nos caracteriza; se enciende la vela de manera habitual, la cual se transformará gradualmente en un aceite de masaje cálido y fragante que se puede aplicar directamente en la piel.  Formulado con cera de soya y una perfecta combinación de aceites esenciales.

bottom of page